miércoles, 25 de abril de 2012


Bienvenidos a nuestro Blog, usted puede visitar nuestra página web: http://www.Ile-Orunmila.com

 
Somos una familia Cubana con una tradición de muchos años y varias generaciones de practicantes de Osha-Ifa, los cuales respetamos todas las creencias religiosas y diversidad. Como practicantes religiosos conocemos la necesidad que tiene la comunidad religiosa en general de tener un lugar como Ile Orunmila donde puedan adquirir una amplia gama de productos naturales, artículos esotéricos, enseres necesarios e ingredientes difíciles de encontrar en un mismo lugar, de esta manera ahorrándoles dinero, tiempo y preocupaciones.   

Nuestros precios competitivos y nuestro programa de descuentos en agradecimiento a su lealtad como cliente le ayudarán a adquirir productos auténticos de buena calidad a precios razonables. Es por eso que aquí esta Ile Orunmila para servirles, ayudarles con sus necesidades religiosas y ofrecerles excelentes precios y productos auténticos como garantía y respeto por su lealtad como clientes.

Nuestra Botánica Ile Orunmila está convenientemente localizada en el corazón de la Ciudad de la Habana, Cuba, en la barriada del Cerro. El Cerro es un barrio lleno de tradición, cultura y seguidores de Osha-Ifá.  Además es un lugar muy significativo en la historia de Osha-Ifá puesto que aquí vivió Joaquín Salazar Osalo Fobeyo reconocido Babalawo precursor de IFA quien fue fundador e iniciador de la letra del año en Cuba, quien ademas fue oluwo de nuestra familia. También en el Cerro vivió Bernardo Rojas Oshe Paure quien también fue unos de los primeros Babalawos Cubanos, tambien iniciador de la letra del año, ademas de ser una figura muy importante y determinante dentro de IFA en Cuba. Entre otros muchos Balalawos, Babaloshas e Iyaloshas que no por ser mencionados dejan de ser importantes exponentes, pilares de nuestra historia, cultura y legado.

Ile Orunmila tiene en inventario y ofrece desde yerbas frescas, palos, animales hasta ropas blancas las cuales son indispensables para sus necesidades religiosas. Visítenos hoy mismo y comience a ahorrar y a la misma vez tome ventaja de la calidad y precios de nuestros productos. Se puede comunicar con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestra forma de contacto. Tambien puede descargar nuestro catálogo de productos aqui:
 
 Catálogo de Productos 2012


Nota: Si usted se encuentra fuera de Cuba, y desea ayudar a sus familiares con la compra de artículos esotéricos o religiosos, o simplemente desea encontrar un lugar en Cuba con buena vibra y ambiente familiar donde pueda conseguir todos los productos auténticos y de calidad que necesita cuando arribe a la Isla, usted está en el lugar correcto, simplemente comuníquese con nosotros, envíenos la lista de productos y comience ahorrar tiempo y dinero, lo tendremos todo listo a su disposición.

¡Gracias!

Dominguez #219 entre Calzada del Cerro y Santa Catalina (Cerro) C.Habana, Cuba Telf: 874-94-93
 Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM  Sabados y Domingos de 9:00 AM a 2:00 PM
E-mail:Cuba@ile-Orunmila.com